Presione un botón abajo para seleccionar su área de interés

Embellecimiento de la nariz


“La nariz es la clave para abrir otros tesoros secretos de nuestra belleza facial”

“Una buena rinoplastía llama la atención de los ojos, no de la nariz!”

Dr. Andrew Le, Australia

Moldeado del mentón

Pliegues nasolabiales

Embellecimiento de los labios

Líneas de la sonrisa

Aumento del mentón

Testimonios

Siempre he estado orgullosa de mi estado físico y mi apariencia energética

“Me voy al trabajo en bicicleta y sigo una dieta bien balanceada, y realmente sentía que no me merecía estas líneas en mi rostro. Me hacían ver mucho mayor, y más cansada, de lo que me sentía.

Entonces, pregunté a mi médico y me recomendó Aquamid® para tratar las arrugas entre la nariz y la boca y los pliegues producidos por la edad que van desde las esquina de mi boca hasta el mentón. Mi médico Aquamid® realizó el procedimiento en dos sesiones.

Pude ver cómo me sentí después del primer tratamiento antes de decidir hacer el siguiente. Quedé impresionada con los resultados. No tenía idea lo mucho que cambiaría mi apariencia. Me veo mucho más como me siento; y me siento mejor que nunca!”

Me siento genial y más femenina.

“Me hice aumento labial muchas veces antes con rellenos absorbibles, porque creo que los labios hermosos es una de las características más importantes del rostro. Sin los aumentos, sentía que mis labios se veían muy pequeños y me sentía menos atractiva.

Me cansé de los repetidos tratamientos, y hablé con mi médico acerca de otras posibilidades. Discutimos diferentes opciones, y él recomendó Aquamid como la solución ideal para mis labios por varias razones. Aparte del resultado duradero, el producto es tan extremadamente suave que se siente muy natural en los labios.

La sesión duró cerca de media hora y fue relativamente indolora. Los resultados fueron inmediatos – y se ven increiblemente naturales.

Estoy muy feliz con el resultado, y es bueno saber que no tendré que volver para someterme a otra inyección.”

Aquamid® ha transformado la manera en que me veo

“Siempre he querido aumentar mi puente nasal. Creo que le da extra definición y caracter a la cara, y se ve más balanceada.

Había escuchado acerca de Aquamid® por una amiga que se sometió al procedimiento y quedó encantada con los resultados. Así es que tenía inquietud de hacérmelo.

La sesión con mi médico fue informativa y tranquilizadora, y los resultados fueron inmediatos. No podía creer la diferencia. No podía incluso sentir que algo hubiera cambiado – Aquamid® pareció simplemente mezclarse con mi piel inmediatamente.

Recomendaría Aquamid® a cualquiera persona que quiera aumentar el puente nasal. Los resultados son tan naturales – y el bono agregado es que mis lentes de sol no se resbalan por mi nariz todo el tiempo!”

Preguntas frecuentes