Encuentra un médico capacitado y calificado de confianza que pueda

guiarte a través del tratamiento y aconsejarte para que estés segura que Aquamid® sea el tratamiento estético correcto para ti. Puedes pedir ver los resultados de sus tratamientos con Aquamid en fotos antes y después.

Entrega toda la información médica relevante

Informa a tu médico si has sufrido de úlceras labiales (herpes labialis) cerca de la boca en el pasado. Si tienes una erupción activa, tu tratamiento tendrá que ser pospuesto. Si estás embarazada o en período de lactancia, no podrás ser tratada.

Pregunta a tu médico acerca de qué es lo que deberás evitar después del tratamiento

tu médico te entregará una completa lista. Ej. debes evitar tocar el área tratada por al menos seis horas, y no puedes aplicar cosméticos o similares en el área tratada durante 24 horas.

No nades ni hagas ejercicio extenuante durante 3 días,
no te sometas a procedimientos estéticos ni físicos Ej. abrasión dérmica o peeling en el área durante 6 meses después del tratamiento

Debes evitar el calor extremo, el frío extremo, sauna, solarium y exposición prolongada y directa a la luz solar durante cuatro semanas. No tomes aspirina o medicinas similares antes o después del tratamiento debido a que aumentan el riesgo de sangrado y consiguientes hematomas en el área inyectada. Si te has realizado un tratamiento en los labios, no beses durante 24 horas.

Aquamid® es no tóxico y no alergénico


Sin embargo, como con cualquier otro relleno puedes experimentar enrojecimiento e hinchazón cerca del sitio de la inyección. Esta es la respuesta temporal normal del cuerpo y durará dentro de unas pocas horas, o un par de días cómo máximo. En casos raros, puedes ocurrir infecciones locales las cuales van a requerir tratamiento antibiótico. Si sientes, dolor, hinchazón, calor, sensación de quemadura u hormigueo en el sitio de la infección, que dure más de unos pocos días después del tratamiento, esto debería indicar una infección y debes consultar al médico que realizó el tratamiento.

NOTA:
Aquamid® no debe ser inyectado si ya te has realizado tratamientos con inyección de relleno permanente en la misma área.
Si te has realizado un tratmiento con un relleno inyectable absorbible en la misma área, debes esperar hasta que haya desaparecido completamente.
Consulta el sitio web del relleno que te aplicaste para saber cuánto tiempo dura.

Preguntas frecuentes