Aquamid®es un relleno de volumen blando para realzar los contornos faciales, tales como los pliegues nasolabiales, los pómulos, los labios o la nariz, y para suavizar las arrugas o los surcos. Podrás beneficiarte de unos resultados de belleza natural con un tratamiento duradero, de efecto inmediato y sin cirugía. Aquamid no ha sido aprobado para la venta en Estados Unidos.

Tacto y aspecto natural

Secreto en su sutileza
Aquamid® perfecciona tu aspecto moldeando el rostro, añadiendo más volumen donde desees, como en los labios, o restaurando el volumen perdido en la cara.

El volumen es uno de los secretos escondidos detrás de un rostro hermoso, ya que el volumen bajo la piel se pierde inevitablemente con la edad, provocando los efectos que tradicionalmente se asocian con el envejecimiento – tales como arrugas y surcos. Una apariencia joven y hermosa sólo puede recuperarse si se repone el volumen.

Con Aquamid® puedes rejuvenecer tu apariencia al reponer el volumen perdido y al hacer desaparecer las arrugas y los surcos más profundos desde dentro, por lo que podrás disfrutar de un aspecto más joven y fresco. Es así de simple.

Pero no se trata sólo de un producto antienvejecimiento. Puedes usar Aquamid® para realzar los contornos faciales de otros modos. Crear pómulos prominentes, o la nariz con la que siempre ha soñado, o realzar los labios para tener una boca más sensual añadiendo más volumen.

Es extremadamente blando – así que, no puedes ver ni sentir que está allí. Simplemente te sentirás más joven y mejor – ¡y nadie necesita saber porqué!

Armonía entre Aquamid® y el cuerpo

El secreto de la armonía

Aquamid® es un hidrogel que se siente y se comporta como si fuera una parte natural del propio cuerpo. Está compuesto de 97,5% de agua y 2,5% de poliacrilamida, y se integra completamente con el propio tejido corporal. El volumen que se suministra permanece en su sitio bajo la piel en perfecta armonía con el cuerpo.

Con Aquamid®, lo que ves es lo que tienes. El hidrogel no contiene micropartículas, lo que significa que el efecto de relleno proviene del propio gel – no de una reacción a un cuerpo extraño de las micropartículas. Por lo tanto, Aquamid® no causa endurecimiento de los tejidos ni fibrosis.

El volumen inyectado es equivalente al resultado final, lo que permite al médico corregir tu imagen con precisión. La inyección puede provocar una ligera hinchazón, que desaparecerá después de unos pocos días.

Aquamid® es un gel acuoso. Una vez inyectado en el tejido se produce un intercambio continuo de agua entre el hidrogel y el tejido circundante. Con el paso del tiempo, el gel se vasculariza permitiendo el acceso al sistema inmunológico.

Satiafacción duradera comprobada

Un secreto de belleza que realmente puedes conservar

Aquamid® tiene un historial comprobado de seguridad y satisfacción duradera basado en 16 años de experiencia y más de 400.000 tratamientos administrados.

Con Aquamid® puedes experimentar grandes resultados sin cirugía. Los resultados que consigas no sólo son instantáneos. También son duraderos. Aquamid® ha comprobado clínicamente la satisfacción estética durante años.

En un ensayo clínico a largo plazo realizado con Aquamid®, los médicos consideraron que los resultados estéticos de más del 90% de los pacientes, el 1er, 2o y 4o año, eran muy buenos o buenos. Además, más del 90% de los pacientes estaban muy satisfechos o satisfechos en el control de seguimiento realizado el 1er, 2o y 4o año. Los datos después de un período de cinco años muestran resultados estéticos y niveles de satisfacción de los pacientes similares.

Preguntas frecuentes